lunes, 21 de marzo de 2011

Mi mundo

Ahora, aprendemos a trabajar con imágenes. Una nueva tarea de la asignatura L20, esta vez, descubrimos y utilizamos Flickr.

Esta nueva actividad consistía en realizar una serie de fotografías en las cuales diéramos una visión de nuestro mundo, nuestro entorno, un día de nuestra vida... Para después, subirlas a Flickr.
Yo he realizado una serie de ocho fotografías en las que se describe un día de mi vida como otro cualquiera visto desde un pequeño lugar de Mi Mundo: mi habitación. Y en las imágenes se va viendo todo lo que sucede en mi habitación desde que amanece hasta que anochece.
Al hacer esta nueva actividad he aprendido en primer lugar a utilizar Flickr, pues antes nunca lo había hecho servir, ni siquiera sabía cómo se utilizaba ni para qué. También he descubierto  las licencias Creative Commmons y he aprendido para que se utilizan.

Aquí os dejo una presentación de "Mi mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario